Your search results

Mantenimiento de embarcaciones

Somos expertos en todo tipo de embarcaciones de con un equipo técnico con años de experiencia en el sector, estando en contacto directo con las principales marcas y actualizando conocimientos constantemente para estar a la vanguardia de las últimas tecnologías y novedades, ofreciendo un servicio eficaz ya sea en nuestras instalaciones o en cualquier puerto gracias a nuestros talleres.

El mantenimiento de la embarcación es primordial para disfrutar de ella sin inconvenientes ni sobresaltos. Somos conscientes de ello y ofrecemos distintos planes de mantenimiento personalizados, que se ajustan a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de tener siempre la embarcación en óptimas condiciones, lista para su uso y disfrute.

Compra-Venta

Con nosotros encontrarás todo lo que necesita su embarcación. Recambios de las principales marcas, tanto intraborda como fueraborda. Encontrará también accesorios que faciliten su vida a bordo y toda la gama de los líderes del mercado en electrónica. Nosotros le ofrecemos el servicio completo para encontrar el producto adecuado a sus necesidades, se lo instalamos y resolvemos cualquier duda en referencia a su funcionamiento.

Inspección técnica de barcos

Conocida coloquialmente como ITB. Esta inspección es obligatoria para todas las embarcaciones a partir de los seis metros, cada cinco años. Llámanos y nos encargamos de todo.

Pupilaje

En nuestras instalaciones, disponemos además de las oficinas y el taller, de un amplio espacio dedicado a la conservación y el mantenimiento de embarcaciones fuera del agua, para el invierno o para periodos de inactividad en los cuales no se vaya a dar uso y se pretenda proteger la embarcación del desgaste provocado por los elementos presentes en el mar, que garantiza un mayor cuidado del motor, evita el desgaste provocado por el Sol en el casco y los materiales que están a la intemperie y protege de vientos y tormentas, más comunes durante el invierno.

Gestión de documentación

Nuestra expertos de gestoría náutica sabrán dar respuesta a sus necesidades y papeleos. Realizamos por usted todas las gestiones y tramitaciones de documentos relacionados tanto con la compra de su embarcación como con el mantenimiento y puesta al día de su documentación.

Compare Listings

Escanea el código